¡Bienvenidos a página oficial de “El Lazo del Péndulo”!

No sabemos si lo estabais deseando tanto como nosotros, pero ha llegado el momento. ¡Bienvenidos a Arquión, a la ciudad de las catedrales y a la Gran Biblioteca! Nos queda un largo camino por recorrer juntos, pero este es el paso que os permite por fin cruzar nuestro umbral de magia y intriga. ¿Estáis preparados?

A falta de una semana exacta (¡5 de Agosto, no lo olvidéis!) para que se abra el crowdfunding de la novela (link aquí) abrimos su página web oficial, en la que vais a tener de todo: una sinopsis extensa que os permitirá conocer mucho mejor el mundo que se abre ante vosotros, descripciones detalladas de lugares y personajes (que iremos ampliando), una presentación del autor, un sección de colaboraciones,  otra sobre los orígenes de la novela y, sobre todo, una descripción detallada de todas las recompensas y los packs disponibles durante los 40 días que durará el crowdfunding. También habrá una sección de noticias (esta en la que os encontráis) que iremos actualizando con todas las novedades y eventos que surjan. No está nada mal, ¿eh?

Encabezado de la página web oficial de «El lazo del péndulo». Ya lo habías visto, pero como es muy bonito te lo ponemos otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *