¡Meta conseguida!

Tras cuarenta días, hemos conseguido alcanzar esos 4500 euros que necesitábamos para llevar la edición adelante. ¡104 gracias! ¡4905 abrazos! ¡»El lazo del péndulo» arranca por fin! A partir de ahora, seguiremos empleando todas nuestras redes (incluida esta sección) para informar sobre el desarrollo del proceso de edición. La idea sigue siendo que la novela esté lista para envío en Marzo/Abril del próximo año, pero os mantendremos al tanto, que el proceso de revisión es arduo y no queremos liar la del Pokémon Arceus y acabar entregando una revisión beta. Por ello, pedimos paciencia.

También queremos recordar a nuestros mecenas que cuando falte poco para que tengamos las recompensas preparadas os llegará una alerta para que rellenéis un formulario con los datos necesarios para haceros llegar, en su momento, los packs que habéis pedido.

Si hay algun mecenas despistado que quiso y no llegó a colaborar en el crowdfunding, también queremos hacerle saber que puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@ellazodelpendulo.com para pedir información sobre la precompra de la novela o de cualquiera de las recompensas que ofrecimos. Nuestro propósito es sustituir en breve la sección de la página web con información del crowdfunding por una tienda virtual, pero llevará un tiempo. Por ahora, ésa será la vía para hacerlo.

De nuevo, mil gracias y bienvenidos a la Gran Biblioteca 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *